municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdayna toledo defendera record en sudamericano de atletismo

Publicado el: 10 Noviembre 2016

 

Disciplina, determinación y esfuerzo son los calificativos con los cuales Dayna Toledo Tiznado se ha transformado en un referente para el atletismo regional y nacional en la disciplina del lanzamiento de bala.

Y es que a sus 17 años, la deportista floridana ya posee la marca sudamericana en su categoría con 16,99 metros, la cual la ubica como la mejor de Latinoamérica y que esta semana irá a defender en el Campeonato Sudamericano de Menores de Concordia, Argentina a realizarse el próximo once, doce y trece de noviembre.

Para lograrlo, Dayna se ha preparado durante el año con el fin de romper su propia record y perfilarse como una de las mejoras lanzadoras del mundo, pretensiones que según su entrenador Ismenar Cheuquén Romo, no estarían lejos de ser concretadas por las grandes condiciones y disciplina demostrada por la atleta.

Sin embargo, el talento no siempre puede ser explotado sin el respaldo y reconocimiento, en ese sentido para la deportista el apoyo de su familia, entrenador y amigos ha sido fundamental, así también el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Florida que la alentado desde sus primeros logros con recursos y reconociéndola como un ejemplo para la Comuna.

Así, utilizando la experiencia de su preparador, Dayna se presenta al certamen internacional con la esperanza de realizar una excelente participación y darle a la comuna de Florida una nueva alegría, al tener como vecina a una joven que promete convertirse en una de las mejores lanzadora de la historia deportiva nacional y por qué no decirlo, del mundo.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir