municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmenores de florida celebran dia internacional de los derechos del niño

Publicado el: 28 Noviembre 2016

 

A través de una entretenida actividad la Ilustre Municipalidad de Florida, la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD) y el Servicio Nacional de Menores (SENAME) celebraron el Día Internacional de los Derechos del Niño, instancia que agrupo en el gimnasio municipal a un centenar de niñas y niños de diferentes establecimientos educacionales de la Comuna.

El acto contó con variados números preparados por las docentes responsables de los menores, quienes mostraron sus talentos en bailes, canto y pintura, presentaciones que acompañaron con un valioso contenido respecto a la importancia de respetar los derechos de las niñas y niños.

Lo anterior fue valorado por las autoridades presentes encabezadas por el alcalde Jorge Roa Villegas, quien señaló la importancia de inculcarle a los pequeños sus derechos y deberes para transformarse a futuro personas responsables e integras.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir