municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosseleccion de basquetbol floridana se enfrento a su par de hualpen

Publicado el: 04 de Agosto 2015

Tres vibrantes encuentros de básquetbol fueron los disputados este sábado 01 de agosto, donde se enfrentaron las comunas de Florida y Hualpén, en el Festival de Básquetbol organizado por esta última comuna industrial.

Lo cierto es que se enfrentaron las categorías juvenil (U17), damas y adultos, de ambas comunas, encuentros disputados en el gimnasio del Colegio Blanca Estela de Hualpén, donde los floridanos obtuvieron un desempeño destacado, a pesar de la novata experiencia en este tipo de encuentros.

En cuanto a los resultados, Florida se trajo el triunfo a casa en la categoría adultos, mientras que en las otras dos categorías, el esfuerzo por poco se vio recompensado, pero no fue suficiente contra los jugadores hualpeninos.

Para Mario Fernández, entrenador de los floridanos, este encuentro “fue positivo porque sirvió para hacer vínculos de amistad con otros deportistas, fomentar la vida sana y obtener nuevas experiencias competitivas”.

Para los amantes y aficionados a este deporte, el taller de básquetbol de Florida se reúne los días sábados de 16:00 a 20:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Florida.