municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdayna regresa con dos triunfos tras el mundial de cali

Publicado el: 05 de Agosto 2015

La campeona nacional juvenil de lanzamiento de bala, Dayna Toledo, el pasado sábado 01 de agosto se coronó doble campeona provincial en el Torneo Provincial Escolar del IND.

Lo cierto es que la oriunda de Florida salió vencedora en dos disciplinas de lanzamiento: su especialidad que es el lanzamiento de la bala, con una marca de 13,70 metros, y al mismo tiempo, en el lanzamiento del disco, con una distancia de 33 metros.

“Es importante que Dayna mejore su confianza y competitividad, y con este aplastante triunfo, retoma sus energías de cara a este segundo semestre, ya que estamos a la espera de disputar los Juegos de la Araucanía 2015 en Argentina a fines de septiembre, donde esperamos lograr una mejor marca que la obtenida en el Mundial de Cali” señaló el entrenador de la joven atleta, Ismenar Cheuquén.

Con ambas marcas, la representante de nuestra comuna clasificó al Torneo Regional de Atletismo a desarrollarse en la ciudad de Los Ángeles programado para el día 18 de agosto.