municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosestablecimientos de florida realizaron importante encuentro deportivo inclusivo

Publicado el: 01 Diciembre 2016

 

Como una forma de incentivar la vida sana y la integración, la comuna de Florida celebró la 3° Olimpiadas Inclusivas en dependencias de la Escuela F-634.

La actividad contó con la participación de ocho establecimientos escolares, los cuales compitieron de manera sana y amistosa en fútbol, bocha, tenis de mesa, basquetbol y otros deportes donde se incorporaron niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Para el alcalde de la Florida, Jorge Roa Villegas este encuentro deportivo reafirma el compromiso de la municipalidad para promover la vida sana, el esparcimiento y por sobretodo la integración entre los alumnos, lo cual, a su juicio, permite a quienes presentan alguna diferencia desarrollarse sin prejuicios, con igualdad de derechos y oportunidades.

Así mismo, el director de la Dirección de Administración Municipal (DAEM), Patricio Rivas argumentó que esta actividad fomenta en cada niño y joven un espíritu de cooperación y empatía, lo cual es fundamental para encontrar la justicia social de aquellos que por una razón u otra presentan diferencias.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir