municipio entrega ayuda a damnificados por incendiossubsecretaria de educacion supervisa plan pintura en florida

Publicado el: 16 de Febrero 2015

 

La Subsecretaria (S) de Educación, Vivian Villagrán Acuña junto al Intendente (S) Enrique Inostroza se trasladaron el pasado martes 10 de febrero hasta Florida, para realizar una visita de los principales establecimientos educacionales de la comuna, en el marco de los avances del "Plan Pintura 2015".

El jefe(s) del DAEM de Florida, Arturo Salazar en representación del alcalde de la Municipalidad, Jorge Roa Villegas recibió a las autoridades para recorrer el liceo Inés Henríquez Frödden y las escuelas básicas de Florida y Luis de Alaba, todas beneficiadas con el proyecto que les otorgará una nueva fachada al inicio del año escolar.

En términos concretos, esta iniciativa que pertenece al programa de "Mejoramiento de Infraestructura Escolar Pública", beneficiará con un fondo total que supera los $85 millones destinados a hermosear mediante la pintura de fachadas y patios interiores de los liceos Inés Henríquez Frödden, Luis de Alava y liceo de Copiulemu, junto a las escuelas básicas de Florida ,Rahuil y Villamávida.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir