municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalumnos de establecimientos municipales fueron beneficiados con calzado escolar gratuito

Publicado el: 16 de Marzo 2018

En su compromiso por otorgar más y mejores herramientas a los estudiantes de los establecimientos públicos de la comuna, la I. Municipalidad de Florida realizó la entrega de calzado escolar gratuito a 80 alumnas y alumnos de enseñanza básica y media.- Los beneficiados provenientes de nueve escuelas y liceos de Florida, recibieron de parte de las autoridades presentes un par de zapatos nuevos equivalentes a un valor de 37 mil pesos promedio con una inversión total de 3 millones de pesos provenientes de fondos municipales.

Durante la actividad estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el señor alcalde Jorge Roa Villegas, el concejal Rodrigo Montero Cuevas, directores de los establecimientos beneficiados, padres y apoderados.

Para el Jefe Comunal, este acto responde a la política municipal de la actual administración la cual se basa en la responsabilidad republicana de dar y facilitar la enseñanza a todos nuestros niños y jóvenes, especialmente a quienes necesitan más. Añadió además que con este tipo de iniciativas se espera fomentar el entusiasmo de los estudiantes para que, en las mejores condiciones, puedan acceder a una educación de calidad, equitativa e integradora.-