municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmonitores sociales se reunieron para compartir sus experiencias

Publicado el: 07 de Agosto 2015

Con el objetivo de presentar los nuevos monitores, las nuevas normas administrativas y el compartir experiencias como articuladores, se reunieron el jueves 06 de agosto en dependencias del Auditorio Municipal un grupo de relatores que actualmente realiza sus funciones en talleres de distintos sectores de la comuna.

La reunión estuvo encabezada por la jefa de Dideco, Waineth Günther y una comitiva de su equipo encargado de las diferentes agrupaciones.

Además, en la instancia se dio a conocer por parte de los monitores qué es lo que pasa en cada uno de los talleres, las dificultades que se podrían mejorar, el espacio con el que cuentan, la convivencia entre sus miembros, los materiales que cada grupo necesita, entre otras materias.

Los talleres que actualmente se dictan en la comuna, corresponden a tareas relativas a manualidades, gimnasia aeróbica, repostería, corte confección y telares, enfocados a grupos de adultos mayores, grupos de mujeres y agrupación de personas con capacidades diferentes.