municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida celebro el dia del niño con entretenido show del tony pulguita

Publicado el: 10 de Agosto 2015

El Tony Pulguita y sus amigos se presentaron para los habitantes más pequeños de Copiulemu y Florida, acompañados de entretenidas actividades, juegos, golosinas y muchos regalos.

Nuevamente se realizó la celebración del "Día del Niño" en la comuna de Florida, instancia en la que los más “chicos” de la casa pudieron divertirse con una serie de actividades que la Ilustre Municipalidad tenía para preparada para ellos.

La primera presentación se realizó el sábado 08 de agosto en la sede social de Copiulemu, donde más de 500 papás y niños llegaron a ver el show encabezado por el Tony Pulguita y sus amigos, quienes alegraron la tarde con sus bromas, bailes, show de globos y concursos, sacando alegres sonrisas de los cientos de peques.

Posteriormente, el domingo 09 de agosto, el municipio efectuó el show de Florida en el gimnasio de la escuela F-634, donde el gracioso payasito y sus amigos abarrotaron el lugar, reuniendo a más de 1.000 personas, entre niños y papás, donde se presentó además el doble oficial de Michael Jackson, Spiderman y Minions.

En ambos shows, estuvo presente el organizador de esta celebración y alcalde de la comuna, Jorge Roa Villegas, quien llamó a los niños a portarse bien, a respetar a sus papás y a disfrutar en familia el show.

“Este tremendo espectáculo es para ustedes niñas y niños, y les deseamos felicidades durante este día y también a saludamos a sus mamás y papás que vinieron hoy día, porque todos, sin lugar a dudas, tenemos algo de niños” enfatizó el jefe edilicio.

De esta manera, la Municipalidad de Florida una vez más celebrando fechas importantes, donde los más pequeños de la familia fueron los reyes indiscutidos de ambas jornadas.