municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosprograma prodemu certifico a 42 mujeres emprendedoras de florida

Publicado el: 13 Diciembre 2016

 

Con una emotiva ceremonia realizada en el auditorio de la Ilustre Municipalidad de Florida, se dio lugar al cierre del Programa Prodemu orientado a las mujeres de nuestra comuna que contemplan dos áreas de emprendimientos para potenciar nuevos negocios.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas; la directora ejecutiva de la Fundación Prodemu, Carolina Toro Huerta; la jefe de área de Indap, Loreto Merino Macchiavello; la directora ejecutiva provincial de Prodemu, Oriana Astudillo y familiares de las favorecidas por el programa.

Sumado a lo anterior, las beneficiadas recibieron relatorías que abordaron temáticas de género, violencia contra la mujer, sexualidad, resolución de conflictos y otros que permitieron estrechar vínculos de sororidad entre las participantes.

Para el jefe comunal, esta instancia significa un gran avance para la comuna en temas de igualdad y oportunidad de género, ya que permite a las floridanas comenzar a valorarse a través de su trabajo utilizando la innovación como herramienta en sus nuevos emprendimientos. Recalcó también respecto a la importancia de participar en este tipo de iniciativas, ya que son instancias que potencian a las mujeres en diferentes áreas que rompen la hegemonía patriarcal, formando integración e igualdad de derechos entre géneros.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir