municipio entrega ayuda a damnificados por incendios municipio entrega materiales para cuidado de hortalizas a vecinos de talcamo

Publicado el: 11 de Agosto 2015

El lunes 10 de agosto, funcionarios de DIDECO junto al alcalde Jorge Roa Villegas, se trasladaron hacia el sector de Talcamo con la misión de entregar materiales de cuidado de hortalizas a 29 vecinos de esa localidad.

Los recursos provienen derivados de fondos municipales, que alcanzan los $1.200.000, los cuales se materializaron en mangas plásticas para cubrir almácigos en periodo de heladas, acompañadas de un cebo especial contra plagas de hortalizas, como caracoles y babosas.

El edil, además de entregar personalmente los productos y cuidar sus cultivos , instó a los vecinos de Talcamo, representados por su presidente Juan Ramón Villalobos, a establecer una sede social, para lo cual faltan algunos trámites aún por realizar.

De esta forma, la casi treintena de beneficiados podrán mejorar sus huertos y producción de alimentos, beneficiándose el sector y al mismo tiempo, nuestra comuna.

Juntos construimos una mejor comuna!!