municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosviejito pascuero reparte juguetes a niños de florida

Publicado el: 15 Diciembre 2016

 

Más de 1500 niños de Florida han sido elegidos por el mismo viejito pascuero para recibir sus regalos de fin de año. Y es que gracias a la gestión del municipio se beneficiaran a pequeños de 0 a 10 años de los 40 sectores de Florida para que tengan una feliz navidad.

Para ello la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la comuna ha desarrollado un arduo trabajo, junto a Santa Claus para visitar cada una de las Juntas de Vecinos de Florida con el fin de que cada niña y niño reciba su presente de manos de este particular personaje. La idea es que cada organización vecinal organice una actividad que acompañe la visita del viejito y les entregue un rato de esparcimiento a los menores que tienen la posibilidad de compartir con sus amigos, vecinos y hacer otras amistades.

Así, con regalos de primera calidad, diferenciados de acuerdo a sus edades, género, etapas o capacidades diferentes, los pequeños floridanos se han visto sorprendidos tras recibir sus juguetes.

Por su parte, el viejito pascuero seguirá recorriendo cada sector de Florida, entregando alegría a los niños y fomentando entre los menores el verdadero valor y significado de la Navidad.-

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir