municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosviejito pascuero reparte juguetes a niños de florida

Publicado el: 15 Diciembre 2016

Más de 1500 niños de Florida han sido elegidos por el mismo viejito pascuero para recibir sus regalos de fin de año. Y es que gracias a la gestión del municipio se beneficiaran a pequeños de 0 a 10 años de los 40 sectores de Florida para que tengan una feliz navidad.

Para ello la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la comuna ha desarrollado un arduo trabajo, junto a Santa Claus para visitar cada una de las Juntas de Vecinos de Florida con el fin de que cada niña y niño reciba su presente de manos de este particular personaje. La idea es que cada organización vecinal organice una actividad que acompañe la visita del viejito y les entregue un rato de esparcimiento a los menores que tienen la posibilidad de compartir con sus amigos, vecinos y hacer otras amistades.

Así, con regalos de primera calidad, diferenciados de acuerdo a sus edades, género, etapas o capacidades diferentes, los pequeños floridanos se han visto sorprendidos tras recibir sus juguetes.

Por su parte, el viejito pascuero seguirá recorriendo cada sector de Florida, entregando alegría a los niños y fomentando entre los menores el verdadero valor y significado de la Navidad.-