municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosequipo municipal promociona en concepcion camaronada 2015

Publicado el: 12 de Agosto 2015

Una delegación de funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Florida, se trasladaron el martes 11 de agosto hacia la ciudad de Concepción, con el objetivo de promocionar la CAMARONADA FLORIDA 2015, que se desarrollará este sábado 15 de agosto en la cancha de San Lorenzo, Florida urbano.

El equipo que se instaló en dependencias de la Plaza de la Independencia, derrochó entusiasmo y alegría, al ritmo de las cumbias, payas, folclore y animación en vivo.

El evento fue gratamente recibido por los penquistas, quienes mostraron interés especial en asistir a estas fiestas costumbristas,según lo enfatizó Gonzalo Sepúlveda, peatón que pasaba por la plaza.

"Yo quiero asistir nuevamente, como lo he hecho otros años, donde lo que más me ha llamado la atención, junto con la música, son lo sabroso de las comidas que se venden por allá, que no se pueden encontrar en ciudades grandes como Concepción, por eso voy con mi gente y siempre me lo agradecen" sostuvo el ciudadano penquista.

En tanto, los asistentes a la CAMARONADA 2015 podrán encontrar una variedad de platos preparados con el delicioso crustáceo, como caldillo de camarones, camarones cocidos, empanadas de camarones, además de comidas típicas como cazuela de pava y gallina, estofados, asado a la olla, empanadas de distintos tipos, sopaipillas con pebre, dulces chilenos, navegados, ponches, mermeladas caseras, vinos orgánicos, y mucho más...

Por su parte, la espectacular parrilla de artistas promete baile y entretención segura, con las rancheras de La Paloma y sus Gavilanes, El Canario y los Pajaritos del Ritmo, Los Reyes del Monte, Los Toros Bravos, las cuecas y el humor del grupo folclórico HUALTATA, toda la picardía de DANNY HUMOR, la trayectoria de un grande del folclore chileno RENÉ INOSTROZA y el plato fuerte de la noche, con todo el ritmo y alegría del grupo AMERIKAN SOUND!!

Sábado 15 de agosto, desde las 11:30 a 21:00 horas en cancha San Lorenzo, "CAMARONADA FLORIDA 2015", los esperamos!!!!