municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad realiza donacion de computador a posta de manco

Publicado el: 14 de Agosto 2015

Por gesto del alcalde Jorge Roa, el viernes 14 de agosto, el edil junto a una comitiva municipal entregaron un computador personal de escritorio en beneficio a la posta del sector de Manco.

El recinto de salud no contaba con esta herramienta multimedial, que ayudará a mantener un orden y registro de sus usuarios, además de otras funciones que entrega el aparato computacional.

Cabe señalar que esta entrega computacional forma parte de un convenio con Fonasa, donde los aparatos cuentan con pantalla plana, sistema operativo Windows 7, softwares actualizados y programas que se utilizan en este tipo de servicios.

Con nuestra gente, juntos construimos una mejor comuna!!