municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad se adjudica millonario aporte gracias a fondos fril

Publicado el: 21 Diciembre 2016

Un total de 170 millones 650 mil pesos fueron adjudicados por la Ilustre Municipalidad de Florida gracias al Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) otorgado por el Consejo Regional del Biobío.

El monto obtenido tras la postulación de proyectos realizados por el municipio, beneficiarán al mejoramiento de la multicancha del sector “El Esfuerzo” con 51 millones 252 mil pesos, a la construcción de la esperada sede vecinal de Chillancito con 59 millones 994 mil pesos y a la remodelación total del auditorio municipal con un costo de 59 millones 404 mil pesos.

Lo anterior fue aprobado por unanimidad por el Concejo Regional en sesión pública realizada el pasado martes 20 de diciembre.

Cabe destacar que el proyecto adjudicado por el sector de Chillancito se dio gracias a la generosa donación de don Miguel Sanhueza, vecino que con un gran espíritu altruista y desprendimiento favoreció a su sector con este gran gesto humano.-