Baldosas de calles céntricas serán más seguras para el peatónBaldosas de calles centricas seran mas seguras para el peaton

Publicado el: 28 de febrero de 2014

Gracias a un tratamiento antideslizante que se está aplicando a las baldosas de las calles céntricas de Florida , los peatones de la comuna podrán caminar con mayor seguridad.

El proyecto de mejoramiento, fue postulado con éxito al gobierno regional y hoy se está materializando. El alcalde Jorge Roa Villegas, pudo inspeccionar en vivo los trabajos y fue testigo de la efectividad del producto aplicado.

Baldosas de calles céntricas serán más seguras para el peatón Baldosas de calles céntricas serán más seguras para el peatón Baldosas de calles céntricas serán más seguras para el peatón