municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosnuestras artesanas entregan vajilla para la expo milan 2015

Publicado el: 16 de Febrero 2015

El 12 de febrero, las artesanas en greda del sector Quebrada de las Ulloa, realizaron la segunda entrega de vajillas, piezas viajarán directo a Milán, Italia.

En esta oportunidad, la agrupación compuesta por 18 mujeres, entregó a la Fundación "Artesanías de Chile" la mayor parte de los platos de greda, las que en total sumarán 3.200 unidades, entre pailas, chanchitos y fuentes.

La tercera entrega y final, se realizará la última semana de febrero, donde se espera realizar un acto simbólico con autoridades de la Región del Biobío.

Las piezas de las artesanas de nuestra comuna, pasarán a ser parte de la vajilla que tendrá el restaurante del pabellón chileno de la Expo Milán 2015, feria internacional que se realiza de mayo a octubre y que instala un diálogo sobre los problemas actuales que acontecen a nivel mundial.