municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosorquesta de camara deleito en concierto de cierre de año 2015

Publicado el: 19 de Enero 2016

Un emocionante concierto realizó este viernes 18 de enero la Orquesta de Cámara Sofía Millaray Rivera Peña, de Florida. En la jornada se revivió el trabajo realizado durante un exitoso año 2015, que tuvo su broche de oro con un concierto que hizo repletar el auditorio municipal.

El trabajo de la orquesta se ha retomado fuertemente durante estos tres años de la gestión del alcalde Jorge Roa aseveró la alcaldesa (s) Nicole Coronado Briceño. Asimismo, señaló que fue un concierto lleno de emoción donde los niños y jóvenes pertenecientes a la orquesta, demostraron el gran progreso que han tenido en este tiempo.

Del mismo modo, la encargada del área de extensión cultural, Verónica Moya señaló que el trabajo del año 2015 para la orquesta fue arduo, que contempló conciertos navideños, presentaciones en la comuna de Chillán y en un hogar de ancianos.

A partir del mes de marzo, comienzan las inscripciones para los niños y jóvenes que deseen integrar la Orquesta floridana.

El nuevo hospital contempla una superficie construida de 3.947 metros cuadrados, que supera a más del doble el tamaño del actual recinto y estará edificado en un terreno de 14.000 metros cuadrados, ubicado en el sector de Florida Alto. La inversión en infraestructura supera los 7.699 millones de pesos.

El edificio será de dos pisos y contará con 16 camas de hospitalización, sala de partos, 2 clínicas dentales, imagenología, 14 box de atención y procedimientos, entre otras renovadas dependencias.