municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde y comitiva municipal celebra mes del niño en escuela de rahuil

Publicado el: 20 de Agosto 2015

El pasado jueves 13 de agosto, una delegación municipal encabezada por el alcalde Jorge Roa Villegas se trasladó hasta la escuela de Rahuil con una misión: celebrar adecuadamente el mes del niño en la escuela de Rahuil, sector ubicado al norte de la comuna.

En la provechosa tarde dedicada a los niños, se realizó un acto en honor a los más pequeños y en torno a la visita ilustre del jefe comunal.

En la ocasión, el edil manifestó su alegría por volver a visitar las dependencias de esta escuela rural, en donde Roa Villegas fue director por casi 30 años.

Un entretenido baile del 7° básico junto a la entrega simbólica de los dulces, marcaron la celebración, necesaria para que los cientos de niños, desde kínder a 8° básico, pudieran sonreír y degustar en su merecido mes de agosto.

Sacando sonrisas a los más pequeños, estamos construyendo una mejor comuna!!