municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde y comitiva municipal celebra mes del niño en escuela de rahuil

Publicado el: 20 de Agosto 2015

 

El pasado jueves 13 de agosto, una delegación municipal encabezada por el alcalde Jorge Roa Villegas se trasladó hasta la escuela de Rahuil con una misión: celebrar adecuadamente el mes del niño en la escuela de Rahuil, sector ubicado al norte de la comuna.

En la provechosa tarde dedicada a los niños, se realizó un acto en honor a los más pequeños y en torno a la visita ilustre del jefe comunal.

En la ocasión, el edil manifestó su alegría por volver a visitar las dependencias de esta escuela rural, en donde Roa Villegas fue director por casi 30 años.

Un entretenido baile del 7° básico junto a la entrega simbólica de los dulces, marcaron la celebración, necesaria para que los cientos de niños, desde kínder a 8° básico, pudieran sonreír y degustar en su merecido mes de agosto.

Sacando sonrisas a los más pequeños, estamos construyendo una mejor comuna!!

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir