municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio presente en acto de escuela de villamavida por el mes del niño

Publicado el: 21 de Agosto 2015

 

Una hermosa actividad se realizó el día miércoles 12 de agosto en las dependencias de la escuela de Villamávida, donde los protagonistas fueron el Centro Especial de Adiestramiento Canino de Gendarmería (CEAC) que tenía preparado un show especial para los niños del centro educativo.

Dirigidos por un suboficial de Gendarmería, los perros que cuentan con un entrenamiento especial, mostraron sus habilidades en detección de drogas y elementos peligrosos como balas o armas de fuego.

Además, un miembro de la CEAC se disfrazó de perrito, sacando risas con sus bromas y gracias en la multitud de niños que presenció el entretenido show de los uniformados.

Finalmente, la Municipalidad de Florida representada por el alcalde Jorge Roa, también se hizo presente, entregando a cada niño una bolsa de golosinas y bebidas, en conmemoración del mes del niño-.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir