municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfinaliza taller de prodemu de apoyo a la dinamica familiar

Publicado el: 21 de Agosto 2015

Tras más de dos meses de aplicación, este jueves 20 de agosto finalizó el “Programa de Apoyo a la Dinámica Familiar (ADF)” que ejecutó la Fundación Prodemu desde junio pasado.

La ceremonia de cierre del programa se realizó en el Auditorio Municipal, contando con la presencia superior a 30 personas que participaron del taller, iniciativa que se estructuró en base a un apoyo psicosocial de las familias beneficiadas, a través del fortalecimiento de habilidades parentales a hombres y mujeres.

En su calidad de dueño de casa, en la actividad estuvo presente el alcalde Jorge Roa, además de la directora regional de Prodemu, Vania Salazar.-

El jefe comunal señaló que es necesario señalar que el programa ADF se implementó a contar del 11 de junio en la comuna, mediante 10 sesiones, con un total de 30 horas de capacitación, dirigido a familias pertenecientes a programas sociales como Chile Solidario e Ingreso Ético Familiar.