municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfinaliza taller de prodemu de apoyo a la dinamica familiar

Publicado el: 21 de Agosto 2015

 

Tras más de dos meses de aplicación, este jueves 20 de agosto finalizó el “Programa de Apoyo a la Dinámica Familiar (ADF)” que ejecutó la Fundación Prodemu desde junio pasado.

La ceremonia de cierre del programa se realizó en el Auditorio Municipal, contando con la presencia superior a 30 personas que participaron del taller, iniciativa que se estructuró en base a un apoyo psicosocial de las familias beneficiadas, a través del fortalecimiento de habilidades parentales a hombres y mujeres.

En su calidad de dueño de casa, en la actividad estuvo presente el alcalde Jorge Roa, además de la directora regional de Prodemu, Vania Salazar.-

El jefe comunal señaló que es necesario señalar que el programa ADF se implementó a contar del 11 de junio en la comuna, mediante 10 sesiones, con un total de 30 horas de capacitación, dirigido a familias pertenecientes a programas sociales como Chile Solidario e Ingreso Ético Familiar.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir