municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde y fosis inauguran proyecto de union comunal de adultos mayores

Publicado el: 21 de Agosto 2015

El Proyecto Autogestionado de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Florida tiene como objetivo facilitar la participación de esta agrupación a través de la entrega de recursos económicos para la implementación de proyectos sociales propuestos por los propios integrantes, generando la co-responsabilidad e identificación de problemas y sus respectivas soluciones.

El jueves 20 de agosto, se realizó la ceremonia de cierre del programa, en la cual participaron los 25 socios activos del grupo de adultos mayores representados por su presidente, don José Veloso, donde además estaba presente el alcalde Jorge Roa Villegas y el coordinador provincial de Fosis Jorge Yañez.

Los recursos facilitados por la entidad gubernamental, ascendieron a los $2.000.000, dineros que sirvieron para construir una pérgola y pavimentación del acceso a la sede que alberga a la Unión Comunal de Adultos Mayores, dependencias que fueron inauguradas en la ocasión.

El edil señaló que “este es un gran paso para esta querida agrupación de nuestra comuna, quienes se han dado cuenta de la importancia que tiene el orden, al responsabilidad y la organización, gracias a lo cual pudieron concretar esta magnífica obra”.

El proyecto de autogestión, tuvo una duración de 9 meses, partiendo en diciembre del 2014, y finalizando su implementación en esta ceremonia simbólica.