Baldosas de calles céntricas serán más seguras para el peatónfinalizo campeonato de futbol rural verano 2014

Publicado el: 03 de marzo de 2014

Finalizó Campeonato de Fútbol Rural Verano 2014 Durante los meses de verano seis equipos de la comuna pertenecientes a sectores rurales, disputaron el Campeonato de Fútbol Rural Verano 2014. A la fecha final, acudió el alcalde Jorge Roa Villegas, concejales de la comuna y el diputado Marcelo Chávez. La instancia deportiva, fue apoyada desde el municipio gracias al concurso de la Oficina de Deportes, que dispuso de los premios para los ganadores de cada categoría, además de implementos deportivos. En la cita de premiación, se jugó el partido definitorio de la categoría mujeres, quedándose el primer lugar de la competencia en manos del representativo de La Paz. En la justa deportiva, participaron los equipos de: Roa, La Paz, Copiulemu, El Naranjo, Manco y Quebrada de Riffo.

Finalmente, el resultado de la versión 2014 arrojó los siguientes resultados: Categoría Niños 1° La Paz 2° Copiulemu 3° El Naranjo Damas 1° La Paz 2° Manco 3° Roa Tercera Serie 1° El Naranjo 2° Manco 3° La Paz Segunda Serie 1° El Naranjo 2° Manco 3° Copiulemu Primera Serie 1° Copiulemu 2° Roa 3° Manco .

finalizo campeonato de futbol rural verano 2014 finalizo campeonato de futbol rural verano 2014 finalizo campeonato de futbol rural verano 2014