municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosjovenes de florida se preparan para combatir incendios en la region

Publicado el: 16 de Febrero 2015

 

Con el objetivo de entregar nuevas experiencias a las nuevas generaciones de bomberos, dado que históricamente Florida es una zona de constantes incendios, 15 brigadieres provenientes de tres compañías de la comuna, fueron beneficiados con un campamento juvenil realizado en el Complejo Turístico El Edén, ubicado en Doñihue, Sexta Región.

El encuentro se realizó entre los días 03 y 08 de Febrero, al cual también acudieron cadetes provenientes de localidades de La Granja y Queilén (Chiloé) quienes pudieron disfrutar del complejo turístico que abarca 14 hectáreas de naturaleza, piscinas, juegos, junto a muchas actividades recreativas y de instrucción.

El alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas recibió a los cadetes tras arribar a la comuna y les manifestó que con este estímulo, el cuerpo de bomberos debe ser cada vez mejor, y al mismo tiempo, debe estar siempre preparado para posibles eventualidades, sobre todo en época estival.

Cabe señalar que este campamento juvenil nace para integrar cuerpos de bomberos de distintas localidades, enseñar nuevas experiencias en materia de prevención de incendios y capacitar habilidades de los jóvenes en distintas áreas de acción contra accidentes y siniestros.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir