municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcaldesa (s) da el vamos a las piscinas en florida

Publicado el: 25 de Enero 2016

Desde el día miércoles 21 de enero, se encuentran operativas las piscinas para niños en el sector del Estadio. Una idea que llevó a la realidad el alcalde Jorge Roa Villegas y el equipo municipal para dar entretención a los niños durante todo el verano.

La alcaldesa (s) Nicole Coronado Briceño fue la encargada de dar el vamos oficial a las piscinas en el sector del estadio, quién además indicó que existe un monitor que velará por la seguridad de los niños y niñas que vayan a disfrutar de esta iniciativa.

La piscina estará abierta de martes a domingo en horario de 14:30 a 19:00 horas.

En Florida, Juntos construimos una mejor comuna!