municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde jorge roa villegas se reunio con nuevo gobernador provincial

Publicado el: 21 de Marzo 2018

Como un verdadero acto republicano fue catalogado por el alcalde Jorge Roa Villegas la invitación hecha por el nuevo gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras Reyes a la autoridad floridana para hacer las presentaciones protocolares y profundizar respecto a las temáticas más relevantes de la comuna.

Así a través de una reunión hecha en dependencias de la Gobernación de Concepción, ambas autoridades se mostraron abiertas a trabajar en conjunto por el bien de la comunidad, fijando como primer objetivo primordial la visita del gobernador a la zona a fin de conocer en terreno las realidades de nuestras vecinas y vecinos.

Además, ambos personeros coincidieron en la necesidad de crear un dialogo más abierto entre el municipio y la autoridad provincial a fin de facilitar acciones para implementar más y mejores políticas públicas de Estado.

Cabe señalar que se espera para este viernes 23 de marzo, una reunión entre el alcalde Jorge Roa Villegas y el nuevo intendente Jorge Ulloa Aguillón.-