municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosse realizo reunion informativa a nuestras juntas de vecinos

Publicado el: 17 de Septiembre 2015

Como una forma de dar a conocer los avances e información hacia nuestros líderes comunitarios de los sectores rurales y urbanos de Florida, se realizó una sesión informativa el día lunes 14 de agosto, organizada por nuestro municipio.

En la actividad presidida por el edil de la comuna, Jorge Roa, estuvieron presentes personeros del Ministerio de Bienes Nacionales, quienes entregaron información relacionada a títulos de dominio, certificados, herencias, escrituras, entre otras.

De la misma manera, ante los dirigentes, se presentó el nuevo director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Florida, Raúl Parra Olivera, quien manifestó sus intenciones de realizar prontamente un operativo de esterilizaciones de mascotas, por lo que se contactarán oportunamente con las juntas vecinales de cada sector.

La última exposición ofrecida a los asistentes, fue de parte de DIDECO Florida, representada por el encargado de SERNAC, Felipe Cabrera, quien señaló que va a ser necesario realizar consultas ciudadanas a la población para analizar y evaluar el interés que existe en la comuna por determinados productos y servicios.

De esta forma, con este tipo de instancias de conversación, comunicación y transparencia, estamos logrando construir una mejor comuna.