municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosacto y desfile de fiestas patrias en copiulemu

Publicado el: 17 de Septiembre 2015

Una espectacular muestra digna de Fiestas Patrias, se exhibió en el acto organizado por el Liceo de Copiulemu el miércoles 16 de septiembre.

Como primera autoridad, estuvo presente el alcalde Jorge Roa, junto a otras autoridades locales y profesorado.

La presentación comenzó con las muestras de bailes típicos de nuestro país, interpretadas por los propios alumnos del establecimiento.

Guarachas, bailes chilotes, bailes nortinos, pascuence y la infaltable cueca fueron algunos de los números mostrados en el show.

Además de la danza, complementaron el acto las muestras de teatro, poesía, payas y canciones de autor.

Luego se dio paso al tradicional desfile, donde se pasearon las principales instituciones del sector, como el Liceo de Copiulemu, 3° Compañía de Cuerpo de Bomberos de Florida, la agrupación de Bordadoras, jardín infantil Mandersheid y Club de Huasos Montados, entre otras.

Finalmente, los organizadores y apoderados del establecimiento, ofrecieron una generosa y sabrosa convivencia criolla para todos los presentes, actividad redonda que fue gratamente evaluada por el alcalde.

"Un brillante acto, inclusivo, gran desfile excelente participación de los apoderados y vecinos de los sectores aledaños. Agradezco infinitamente el cariño y la cercanía de todos los presentes. Fueron muchas las muestras de afecto que sentí por parte de la gente" confesó el edil.