municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio e indap entregan alimento de animales en rahuil

Publicado el: 24 de Septiembre 2015

 

Como parte del Plan Hídrico de Emergencia 2015, el martes 22 de septiembre se entregaron más de 6.000 kilos, equivalentes a 120 sacos de concentrado de alimentos destinado para 13 usuarios pertenecientes al sector de Rahuil.

En la actividad, participó como dueño de casa, el alcalde Jorge Roa Villegas junto a la jefa de Indap Concepción, Loreto Merino y el ejecutivo de la misma entidad, Mauricio Benavente.

Además de la entrega del beneficio alimentario para bovinos y caprinos, el edil adelantó buenas noticias a los vecinos del sector, ya que se vienen proyectos importantes de Agua Potable Rural (APR) y de asfaltamiento de un trazo del camino por más de 1 kilómetro.

Finalmente, la comitiva fue recibida en la sede social de Rahuil, donde el grupo de mujeres “Las Parritas” tenían preparada una exquisita once. Aprovechando la ocasión, la jefa de Dideco, Waineth Günther y el alcalde entregaron un set de telas para cada una de las integrantes, junto a una máquina de coser marca Toyota.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir