municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio e indap entregan alimento de animales en rahuil

Publicado el: 24 de Septiembre 2015

Como parte del Plan Hídrico de Emergencia 2015, el martes 22 de septiembre se entregaron más de 6.000 kilos, equivalentes a 120 sacos de concentrado de alimentos destinado para 13 usuarios pertenecientes al sector de Rahuil.

En la actividad, participó como dueño de casa, el alcalde Jorge Roa Villegas junto a la jefa de Indap Concepción, Loreto Merino y el ejecutivo de la misma entidad, Mauricio Benavente.

Además de la entrega del beneficio alimentario para bovinos y caprinos, el edil adelantó buenas noticias a los vecinos del sector, ya que se vienen proyectos importantes de Agua Potable Rural (APR) y de asfaltamiento de un trazo del camino por más de 1 kilómetro.

Finalmente, la comitiva fue recibida en la sede social de Rahuil, donde el grupo de mujeres “Las Parritas” tenían preparada una exquisita once. Aprovechando la ocasión, la jefa de Dideco, Waineth Günther y el alcalde entregaron un set de telas para cada una de las integrantes, junto a una máquina de coser marca Toyota.