Baldosas de calles céntricas serán más seguras para el peatónRevive los mejores momentos del Dia de la Mujer

Publicado el: 11 de marzo de 2014

El municipio floridano dispuso todo lo necesario para celebrar como Dios manda a todas las mujeres de Florida en su Día Internacional, el pasado viernes 7 y sábado 8 de marzo.

El viernes fue el turno del sector de Copiulemu, donde la cantante local Macarena Gutierrez deleitó con sus rancheras románticas a las copiulemanas, cerrando la noche el grupo de Cabrero Los K-narios del Sur. A su vez en Florida, Cahirupi y la banda Zamora alegraron e hicieron bailar a todas las hermosas féminas que llegaron al gimnasio municipal. La nota romántica, la puso el baladista pencón Eric Nazal, quien encantó a las asistentes. La placentera jornada contó con la asistencia de la primera autoridad comunal, alcalde Jorge Roa Villegas.