municipio entrega ayuda a damnificados por incendiospollo fuentes y natalino fueron los broches de oro de la semana floridana 2015

Publicado el: 17 de Febrero 2015

Con sendas presentaciones de José Alfredo Fuentes y el trío romántico Natalino se despidió la exitosa semana floridana 2015, donde llegaron hasta la comuna más de 15 mil personas en el trascurso de los días, siendo éstos últimos los artistas preferidos por los asistentes.

La Plaza de Armas de Florida se vistió de fiesta entre el 03 al 08 de febrero, donde una infinidad de artistas se presentaron en el escenario de la comuna, destacándose por el marco de público los shows de Cachureos, Los Machos de la Cumbia, Los Charros de Luchito y Rafael, José Alfredo Fuentes y Natalino.

Por su parte, el famoso animador y fiel representante de la Nueva Ola, José Alfredo Fuentes estuvo en escena el día sábado, mostrando un show potente y renovado, traspasando generaciones y haciendo recordar momentos inolvidables a muchos de los asistentes.

El trío nacional Natalino con casi 20 años de trayectoria, hizo suspirar al público presente en el cierre de la última jornada, quienes corearon temas como "Desde que te vi", "Ángel del Pasado" y "Si hablo de ti, hablo de mí".

Una excelente evaluación de la celebración realizó el alcalde de la comuna Jorge Roa Villegas, quien agradeció la gran afluencia de público que llegó durante toda la semana, destacando la calidad de los artistas y el cariño entregado por la gente.

El edil floridano indicó además que continúan las actividades en la comuna, ya que la semana del 16 al 21 de febrero, arranca la tradicional Fiesta de las Palmas, donde dos alianzas compiten en varias disciplinas deportivas, para finalizar con carros alegóricos y una gran fiesta de coronación.