municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosreunion de analisis desmunicipalizacion de la educacion

Publicado el: 25 de Enero 2016

Durante la jornada del día jueves 21 de enero, el SEREMI de educación de la Región del Biobío, Sergio Camus, se reunió con alcaldes y equipos DAEM de las comunas de Florida, Chiguayante, Concepción y Hualqui, para analizar el plan de anticipación a la desmunicipalización de la educación, donde estas cuatro comunas serán pioneras, junto a otros cinco territorios a nivel nacional.

El proceso, se llevará a cabo generando servicios locales de educación, quiénes se harán cargo de la administración de la nueva educación pública.

De nuestra comuna participó la alcaldesa subrogante Nicole Coronado Briceño, el Director DAEM Patricio Rivas, junto a Eduardo Utreras Jefe UTP Comunal y Jorge Aquevedo de Finanzas, quiénes plantearon algunas inquietudes de este proceso a las autoridades y equipos nacionales del plan de anticipación.