municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfosis entrega fondos de construccion de invernadero a grupo de mujeres de florida

Publicado el: 30 de Septiembre 2015

La agrupación de mujeres de sector Puente 6 de Florida, llamada “Flores del Azahar” fue beneficiado con $2.480.000 para un proyecto denominado “Construcción invernadero comunitario con sistema de riego por goteo”.

El grupo de 7 mujeres, representado por su presidenta Claudia Solís, recibió el viernes 25 de septiembre la visita del ejecutivo integral de INDAP, Carlos Ebert, junto a la directora de Prodemu, Vania Salazar y la jefa de Dideco Florida, Waineth Günther, quienes en conjunto entregaron a la agrupación el cheque con los fondos para el desarrollo de la iniciativa agropecuaria.

Cabe señalar que el invernadero servirá para el cultivo de hortalizas y verduras, como tomate, porotos y acelgas, además de la producción de flores de distintas temporadas.