municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfosis entrega fondos de construccion de invernadero a grupo de mujeres de florida

Publicado el: 30 de Septiembre 2015

 

La agrupación de mujeres de sector Puente 6 de Florida, llamada “Flores del Azahar” fue beneficiado con $2.480.000 para un proyecto denominado “Construcción invernadero comunitario con sistema de riego por goteo”.

El grupo de 7 mujeres, representado por su presidenta Claudia Solís, recibió el viernes 25 de septiembre la visita del ejecutivo integral de INDAP, Carlos Ebert, junto a la directora de Prodemu, Vania Salazar y la jefa de Dideco Florida, Waineth Günther, quienes en conjunto entregaron a la agrupación el cheque con los fondos para el desarrollo de la iniciativa agropecuaria.

Cabe señalar que el invernadero servirá para el cultivo de hortalizas y verduras, como tomate, porotos y acelgas, además de la producción de flores de distintas temporadas.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir