municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdayna toledo logra hazaña y obtiene el oro en los juegos de la araucania

Publicado el: 05 de Octubre 2015

 

El orgullo de toda una comuna se cierne en la atleta más exitosa de los últimos tiempos: Dayna Toledo Tiznado, especialista en la prueba de lanzamiento de la bala, que con apenas 16 años, ha obtenido una decena de logros deportivos, enorgulleciendo a Florida.

Con estas credenciales, la deportista se presentó en los Juegos de la Araucanía 2015 en Argentina, lugar donde el día 01 de octubre al participar en el lanzamiento de la bala, consiguió nada más y nada menos que la impresionante marca de 13,53 metros, distancia imbatible para su competidora más cercana, que alcanzó apenas los 11,29 metros.

Su entrenador, Ismenar Cheuquén días atrás ya anticipaba el éxito de su pupila. “Te doy por firmado que Dayna saca el oro, porque sus registros están por sobre los que se han obtenido en los Juegos de la Araucanía” dicho y hecho.

De esta manera, la floridana tuvo el honor de subir al podio de los juegos binacionales, en representación de toda una comuna, que vibra con sus hazañas deportivas, las que alimentan los sueños del deporte comunal, regional y nacional.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir