municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida celebra con sus lideres comunales en el dia del dirigente

Publicado el: 05 de Octubre 2015

La Ilustre Municipalidad de Florida, por gestión del alcalde Jorge Roa y la Dideco, organizaron la celebración del “Día del Dirigente Social” efectuada el viernes 02 de octubre.

Junto al edil, asistieron al festejo el senador Alejandro Navarro, el diputado Marcelo Chávez, el seremi de Gobierno Enrique Inostroza y los concejales Miguel Cid, Juan Contreras y Claudio Parra.

En una lúdica jornada desarrollada en la escuela básica F-634 de Florida, el centenar de representantes vecinales pudieron compartir experiencias, conversar con las autoridades, bailar cuecas, rancheras y cantar karaoke, entre otras actividades.

“Reconocimos a todos nuestros colaboradores de los distintos sectores de Florida, les atendimos, les regalamos, bailamos, lo pasamos espectacular, muy merecido se lo tienen” sostuvo la primera autoridad de la comuna.

El edil además adelantó que está confirmada la construcción del nuevo hospital de Florida, para lo cual viajará a Santiago con la misión de gestionar el presupuesto definitivo que adjudique una empresa constructora.

Cabe señalar que en la concurrida ceremonia destacaron 6 de los asistentes debido a sus múltiples fortalezas como líderes de su comunidad y trayectoria en el cargo de representante de sus respectivas colectividades.

De esta manera, el Municipio una vez más reconoce la importante labor de sus dirigentes, quienes son los encargados de dar a conocer las diversas inquietudes provenientes de los distintos puntos de la comuna de Florida.-