municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida obtiene 2° lugar en campeonato de cuecas amdel

Publicado el: 05 de Octubre 2015

El Municipio de Florida representado por 3 parejas de funcionarios, se trasladaron hacia la comuna de Yumbel a disputar el 2° Campeonato de Cuecas AMDEL, donde participaron las comunas de Hualqui, Cabrero, Florida y los dueños de casa, Yumbel.

Junto a los 6 representantes de nuestra comuna, una comitiva encabezada por el propio alcalde Jorge Roa y una veintena de funcionarios municipales, fueron los encargados de entregar el ánimo y las energías para los bailarines floridanos.

Y este apoyo rindió sus frutos, ya que la pareja integrada por la sra. Catiuska Aguilera y don Daniel Suazo, se instalaron en la final de la competencia, obteniendo el 2° lugar del certamen.

De esta manera, el medallero se conformó de esta forma:

1er lugar: Municipalidad de Cabrero 2° lugar: Municipalidad de Florida 3er lugar: Municipalidad de Yumbel

Felicitamos a nuestros representantes por este nuevo logro, que nos enorgullece y demuestra que en Florida se baila bien la cueca!