reconocimiento "mejores índices de transparencia"reconocimiento a nuestra municipalidad por "mejores índices de transparencia"

Publicado el: 29 de enero de 2014

Ayer martes 28 de enero, nuestro alcalde Jorge Roa Villegas participó del programa de reconocimiento "Convenio de Transparencia Municipal" en el hotel Plaza San Francisco de la ciudad de Santiago. En donde nuestro municipio fue reconocido en la categoría Mejores Índices de Transparencia".

Previo a la asunción del nuevo gobierno comunal del Alcalde Jorge Roa Villegas, el municipio tenía un poco más del 20% de información en el portal, HOY TENEMOS UN 96%, lo cual, fue reconocido por el Estado de Chile.

Estamos entre los municipios con mejores índices en esta materia, por sobre la media nacional del del 60%.

"Estamos orgullosos de haber recibido este hermoso reconocimiento por el trabajo realizado, y enormemente agradecidos de todos los funcionarios que hicieron posible esto". enfatizó nuestro alcalde.

reconocimiento "mejores índices de transparencia" reconocimiento "mejores índices de transparencia"