alumnos de copiulemu reciben implementacion escolaralumnos de copiulemu reciben implementacion escolar

Publicado el: 13 de marzo de 2014

Alcalde Jorge Roa, asistió a la entrega de útiles e implementación escolar que la Dirección de Desarrollo Comunitario entrega a estudiantes de la comuna que cada año postulan al beneficio social.

En esta oportunidad, fue el turno de alumnos del Liceo de Copiulemu. En la instancia, destacó la participación musical del profesor Víctor De La Fuente , quien ofreció una pieza de guitarra clásica.