municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio adquiere carpa modular para diversas actividades

Publicado el: 28 de Enero 2016

En una ceremonia realizada en la comuna de Hualqui, el presidente de la asociación de municipios del territorio AMDEL y alcalde de esa comuna, Ricardo Fuentes hizo entrega simbólica a la alcaldesa (s) Nicole Coronado Briceño, de la nueva carpa destinada Florida a través del proyecto presentado junto a las otras comunas que forman parte el territorio.

El Consejo Regional del Biobío aprobó los recursos para que las comunas que componen el territorio AMDEL, adquirieran carpas en dimensiones de 50 x 20 metros, ajustables en menores dimensiones, que les permitirá a las comunas, desarrollar actividades y fiestas costumbristas bajo una superficie de 1000 m2. La materialización de este proyecto hace posible una mejor atención y presentación en las diferentes fiestas costumbristas que se realizan en cada comuna perteneciente al territorio AMDEL.

La carpa en Florida se utilizará por primera vez en la Trilla a Yegua Suelta 2016 y es fiel reflejo de que la decisión de reincorporarse al territorio AMDEL fue un gran acierto.