Alcalde Jorge Roa inaugura nueva Sede Social en 11 de Septiembrealcalde jorge roa inaugura nueva sede social en 11 de septiembre

Publicado el: 06 de Julio 2019

 

La ilustre municipalidad de Florida inauguró la sede social de 11 de septiembre, beneficiando a familias con una necesidad sentida del casco urbano de la ciudad.

Esta intervención busca potenciar la cohesión social y articular al municipio con la comunidad. Con una inversión cercana a los $60.000.000 (sesenta millones de pesos) del Fondo Regional de Inversión Local, cuenta con un salón de reuniones, baños, cocina y despensa, hecha en losa de hormigón armado, en cerca de 99m², fue construida en aproximadamente cinco meses.

En la actividad se reconoció a vecinos quienes fueron destacados por su entrega y arduo trabajo para lograr la cohesión del sector y concretar esta anhelada sede social que se convertirá en un centro cívico necesario para el crecimiento e interacción de la zona.

La nueva sede social para la población 11 de septiembre beneficiará alrededor de 100 familias, las que componen al Junta de vecinos. El presidente de la junta de Vecinos, Gonzalo Lara San Martín, agradeció todo el esfuerzo, trabajo y coordinación para lograr este bien mueble, también aprovechó de invitar a toda la comunidad de la población 11 de septiembre a sumarse a este proyecto pues queda mucho por hacer en el sector.

En tanto, la máxima autoridad comunal, el alcalde Jorge Roa Villegas, manifestó su satisfacción al poder dar un espacio a los integrantes de la población para desarrollar sus actividades gracias al trabajo en equipo.

 

 

Alcalde Jorge Roa inaugura nueva Sede Social en 11 de Septiembre Alcalde Jorge Roa inaugura nueva Sede Social en 11 de Septiembre Alcalde Jorge Roa inaugura nueva Sede Social en 11 de Septiembre Alcalde Jorge Roa inaugura nueva Sede Social en 11 de Septiembre
Alcalde Jorge Roa inaugura nueva Sede Social en 11 de Septiembre
Alcalde Jorge Roa inaugura nueva Sede Social en 11 de Septiembre

COMPARTELO CON EL VECINO!

volver
subir