municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosrahuil celebro la fiesta del vino 2015

Publicado el: 13 de Octubre 2015

Un buen marco de público llegó el domingo 11 de octubre hasta el sector de Rahuil, comuna de Florida, donde se desarrolló la Fiesta del Vino 2015.

En el lugar estuvo presente el alcalde Jorge Roa para colaborar con la agrupación de viñateros del lugar, quienes organizaron la fiesta en honor al licor que emana de la uva.

Los asistentes pudieron encontrar comidas típicas, stands comerciales con vinos y varios productos de la zona, degustaciones, grupo musical en vivo y la celebración que se extendió hasta la madrugada.

Uno de los números principales de la jornada, fue la cata de vinos, donde el vencedor en las categorías vino tinto y vino blanco fue el productor de la zona, don Tulio Gómez, donde el edil en persona entregó los estímulos a los 3 primeros lugares en cada categoría.

Continúa así el Mes Aniversario de Florida, con muchas actividades por desarrollarse, como el Día del Rayuelero y la Caminata Familiar, programadas para este fin de semana 17 y 18 de octubre respectivamente.