municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdayna obtiene el 2° lugar en torneo de atletismo categoría adultos

Publicado el: 14 de Octubre 2015

La deportista Dayna Toledo Tiznado, con sólo 16 años, suma y sigue sorprendiendo a la comunidad deportiva. Esta vez la campeona nacional categoría menores participó en los Juegos Nacionales 2015 categoría adultos, competición efectuada en las dependencias del Estadio Mario Recordón, el pasado miércoles 07 de octubre, en Santiago.

Lo cierto es que la floridana obtuvo el 2° lugar en la prueba de lanzamiento de la bala, con una distancia de 13.45 metros, subiendo al podio una vez más, pero esta vez en nivel adulto, categoría a la que aún le quedan 2 años por ingresar.

Para su entrenador, Ismenar Cheuquén, este hecho constituye un factor clave en la carrera de la joven, pues con sólo 16 años, se ha puesto a la altura de grandes atletas que llevan años desarrollando la disciplina del lanzamiento de bala, elemento que pesa 4 kilos.