municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosferia chile crece contigo se desarrollo en frontis municipal

Publicado el: 14 de Octubre 2015

Entregar información a la comunidad de las distintas prestaciones que ofrece el programa Chile Crece Contigo, en ámbitos monetarios, de salud, educación, vivienda y trabajo, fue el objetivo de una feria informativa de esta red asistencial que se efectuó el martes 13 de octubre en el frontis de la Municipalidad de Florida.

En la ocasión, el alcalde Jorge Roa dio inicio a la actividad, donde el número artístico corrió por parte de la escuela de lenguaje El Nogal con una recreación del famoso musical chileno, "La Pérgola de las Flores".-

De la misma forma, funcionarios de Dideco, Daem, Hospital de Florida y la DAS entregaron información y resolvieron dudas de las personas allí presentes.

Chile Crece Contigo tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente, a todos los niños, niñas y sus familias, a través de acciones y servicios de carácter universal, para generar una red de apoyo para el adecuado desarrollo de los niños y niñas hasta los 4 ó 5 años de edad (primera infancia).