municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosorquesta sofia millaray rivera peña se presento en festival de la voz

Publicado el: 15 de Octubre 2015

La Orquesta de Cámara de Florida, Sofía Millaray Rivera Peña, se presentó el lunes 05 de octubre en el "Festival de la Madre Paulina 200 años" que se desarrolló en dependencias del Colegio Inmaculada Concepción, de la capital regional del Biobío.

Los 12 integrantes de la banda musical liderados por el director de orquesta Francisco Tapia Márquez, conformada por instrumentos como el violín, viola y violoncelo, entregaron al público asistente melodías universales como "El ritual ancestral" del compositor Eliot Delborgo y canciones populares como Eleanor Rigby de Los Beatles.

A su vez, el establecimiento educacional realizó una competencia de talentos de sus alumnas, buscando a una representante que competirá en un festival a nivel nacional de la red educativa-religiosa.