municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscon almuerzo y show artistico celebramos dia del adulto mayor

Publicado el: 16 de Octubre 2015

Florida hoy en día cuenta con 10 grupos de Adultos mayores repartidos en varios sectores de la comuna.

Todas estas agrupaciones estuvieron presentes en la celebración del "Día Internacional del Adulto Mayor 2015" que se desarrolló el miércoles 14 de octubre en las dependencias del Salón Parroquial de la comuna.

La festividad fue presidida por el gestor de esta iniciativa, el alcalde Jorge Roa, junto a los concejales Juan Contreras y Miguel Cid, el presidente de la Unión Comunal de Adulto Mayor, José Veloso más el valioso apoyo de los funcionarios de DIDECO Florida.

Más de un centenar de adultos mayores estuvieron presentes en un exquisito almuerzo y un entretenido show dedicado a estos padres y abuelos que forjaron las bases del presente de la comuna.

Éxitos de la Nueva Ola, premiación de las reinas de cada grupo, las rancheras del "Charro que Canta Bonito", y un gran baile con cotillón fueron algunas de las postales que marcaron la alegre jornada.

Y las actividades de los adultos mayores no paran, ya que el viernes 16 de octubre se realizará el Encuentro Gastronómico Provincial del Adulto Mayor en el sector Escuadrón de la comuna de Coronel.