alumnos de copiulemu reciben implementacion escolarinauguracion año escolar 2014 en cancha los montero

Publicado el: 17 de marzo de 2014

Hasta la unidad educativa del sector Cancha Los Montero, se trasladó el municipio para realizar el acto de ceremonia de inauguración del año escolar comunal. La iniciativa, se enmarca dentro de la política de descentralización de las actividades educativas de la municipalidad, con el fin de integrar a las localidades y comunidades más apartadas de nuestro extenso territorio. Al solemne acto, acudió el alcalde jorge Roa Villegas, concejales y el Diputado Marcelo Chávez. Cabe destacar, que al establecimiento unidocente arribaron la totalidad de escuelas y liceos de Florida.

Inauguración año escolar 2014 en Cancha Los Montero Inauguración año escolar 2014 en Cancha Los Montero Inauguración año escolar 2014 en Cancha Los Montero