municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosrecorrimos los proyectos prodesal que se estan realizando en florida

Publicado el: 18 de Febrero 2015

La Municipalidad de Florida, representada por la jefa de DIDECO Waineth Gunther en conjunto con representantes de INDAP, encabezados por la jefa de área Concepción, Loreto Merino, realizaron este martes 17 de febrero una visita a distintos sectores de toda la comuna, en donde existe la asesoría de organismos como Prodesal.

El objetivo de la iniciativa fue conocer en terreno los avances de cada proyecto y reconocer el trabajo de los agricultores de Prodesal Florida, en los proyectos IFP 2014.

La visita –que también contó con la participación del equipo Prodesal Florida- se extendió por los sectores de Chancal, Cancha los Monteros, Quilaco, Crucero de Huaro, Poñén y Peninhueque.

Hasta esta última zona se trasladó el alcalde de Florida, don Jorge Roa Villegas quien pudo ver -in situ- algunas iniciativas de los emprendedores, como el trabajo en greda y el cultivo de frambuesas y hortalizas, realizado por la señora Marina Cifuentes y Oriana Rebolledo respectivamente.

La máxima autoridad de la comuna agradeció la invitación y la cálida acogida de todos los emprendedores, a quienes les entregó todo su apoyo y respaldo en el futuro, principalmente en proyectos en los que se requiera mejorar el acceso y las rutas de transporte.