municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde jorge roa villegas entrego cuenta publica 2016

Publicado el: 26 de Abril 2017

De acuerdo a lo mandatado en la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, se realizó el pasado 26 de abril, el concejo municipal extraordinario que, como cada año, da cuenta pública de la gestión administrativa local.

La presentación fue realizada por el alcalde de Florida Jorge Roa Villegas quien dio a conocer a los ediles presentes el accionar municipal correspondiente al 2016.

La actividad contó con la participación de 120 asistentes, entre los cuales se encontraban altas autoridades regionales encabezadas por el diputado de la república, Marcelo Chávez Velásquez, representantes de las juntas de vecinos de Florida, organizaciones comunales y público en general.

Durante la exposición se trataron diferentes temáticas relacionadas a gastos, gestiones, inversiones y estados de los diferentes departamentos municipales, datos que fueron entregados a cada uno de los concejales presentes y a los representantes de cada una de las Juntas de Vecinos de Florida.

Finalmente, una vez terminada oficialmente la ceremonia, el alcalde Jorge Roa Villegas se dirigió a los presentes para ponerlos en conocimiento de la actual situación de la comuna tras los incendios del presente año, además de dar a conocer a la comunidad, la decisión judicial que revoca el permiso de ambiental de ampliar el relleno sanitario de Hidronor en el sector de Copiulemu, noticia que fue aplaudida por el total de los asistentes.-