municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscierre de programa de violencia intrafamiliar en copiulemu

Publicado el: 16 de Octubre 2015

 

El martes 13 de octubre se realizó el cierre de dinámica familiar donde se trabajaron temas de género con un grupo de 25 mujeres del sector de Copiulemu y sus alrededores.

La finalización del taller contó con la presencia del alcalde Jorge Roa, junto a la directora provincial de Prodemu, Elba Suárez Tiznado y la coordinadora del Centro de la Mujer de Chiguayante y Hualqui, Elena Morales.

La actividad estuvo presidida por diversos shows artísticos, como baile de cuecas, un roleplay que retrataba la violencia en el hogar y la entrega de reconocimiento a las participantes por parte de las autoridades.

En tanto, el edil comunal señaló la importancia de este tipo de talleres, que favorecen el actuar de las mujeres frente a situaciones de violencia, donde muchas veces no se denuncian los maltratos al interior del núcleo familiar.

El taller de "Violencia Intrafamiliar" forma parte de un convenio municipal con Prodemu y viene a reforzar las capacidades y derechos de las mujeres.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir