municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida celebro a sus profesores en campo lindo

Publicado el: 20 de Octubre 2015

El viernes 16 de octubre, en reconocimiento a la importante labor educativa de los docentes, la Municipalidad de Florida y la Dirección de Educación DAEM efectuaron la celebración del Día del Profesor 2015, en una hermosa misa en honor a los profesionales y posteriormente en un almuerzo en las instalaciones del recinto recreacional Campo Lindo.

A la jornada, asistieron cerca de 100 maestros de diferentes establecimientos educacionales tanto rurales como urbanos de toda la comuna.

En su calidad de docente y primera autoridad comunal, Jorge Roa estuvo con sus colegas para celebrar y agradecer el tremendo rol que ejercen día a día en las vidas de los niños floridanos.

En el acto, se entregó un reconocimiento a distintos profesores que han tenido una marcada trayectoria en la comuna, junto con las profesionales que este año colgarán sus delantales tras décadas de ejercicio docente.

En la conmemoración brilló también el número musical instrumental interpretado por un grupo de alumnos y docentes del Liceo IEF, para más tarde, pasar a degustar un cóctel y un almuerzo en honor a los profesores, quienes a diario al interior de cada aula, contribuyen a construir una mejor comuna.